Dos policías estatales asesinados en Obregón tras cobarde ataque armado

El suceso generó gran movilización  de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

CIUDAD OBREGÓN.-Dos Policías Estatales sin vida, dos elementos más lesionados y un civil también con lesiones fue el resultado de un ataque armado registrado en la colonia Hidalgo. 

El hecho se registró cerca de las 17:20 horas de este domingo en el callejón Paraguay esquina con 6 de Abril, donde la unidad 15100 de la Policía Estatal fue atacada a balazos con arma larga por sujetos a bordo de una camioneta, color blanco, modelo atrasado, mientras los agentes hacían recorridos de vigilancia.

A un lado de la unidad quedó tendido sin vida uno de los elementos y otro, que fue trasladado en la caja de una patrulla, falleció mientras recibía atención médica al no resistir la gravedad de sus lesiones.

El otro elemento lesionado junto con el civil fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la localidad, el primero con heridas de consideración, el otro para revisión por lesiones menores por esquirlas. 

El suceso generó gran movilización  de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno en búsqueda de los responsables. 

Con estas víctimas mortales se incrementa a 29 el número de personas alcanzadas por ataques armados durante septiembre en Cajeme.

El imparcial.