Final inesperado; atacó con un cuchillo a su esposo al encontrarle fotos de otra mujer en su teléfono

La mujer cegada por el coraje lo atacó con un cuchillo de cocina

Agencia OEM

Luego de que vecinos de la colonia Urbi Villa en Cajeme, Sonora llamaran al 911 por lo que parecía una disputa familiar, varios se llevaron un sorpresivo desenlace.

Leonora R. protagonizó una violenta escena de celos al dejar a su marido con heridas punzocortantes en sus extremidades al atacarlo con un cuchillo de cocina. El motivo fue el haber encontrado en el celular, fotos de su marido teniendo relaciones con otra mujer. Sin darle tiempo de explicarse, la mujer lo atacó a cuchilladas mientras lo insultaba.

El marido Juan M. logró desarmar a su colérica esposa después de haber recibido varias heridas y pudo calmarla lo suficiente para preguntarle de que fotos hablaba, Leonora se las mostró en el celular.

Efectivamente, había fotos de Juan sosteniendo relaciones sexuales con una mujer mucho mas joven, delgada y guapa, solo que no era otra mujer, era ella misma, nada mas que con unos años y kilos menos, ademas de que eran los tiempos en que solía arreglarse para su entonces novio.

Juan le explicó que había encontrado esas fotos guardadas en un correo que le envió hace años, y que eran de cuando eran novios y le gustaba maquillarse y verse bonita, por eso es que no se reconoció.

Al domicilio arribaron elementos policiacos y se llevaron a Leonora que aún se encuentra tras las rejas, hasta deslindar responsabilidades; se le acusa de violencia doméstica, que en la actualidad ya es un cargo serio.