Avanzamos en el rescate de las principales calles de Hermosillo

La Alcaldesa supervisó los trabajos de la rehabilitación con concreto hidráulico del crucero entre Aburto y Gómez Farías.

Hermosillo, Sonora; enero 22 de 2021.- Cumpliendo con la dinámica de recorrer y constatar los avances de cada obra programada gracias a los 175.5 millones de pesos que destinó a Hermosillo el presidente Andrés Manuel López Obrador para la mejora de calles, la alcaldesa Celida López visitó el crucero de Gómez Farías y Aburto, que recién se rehabilitó con concreto hidráulico.

Desde la intersección vial que ya se encuentra abierta al tráfico vehicular y peatonal, la Presidenta Municipal explicó que este segmento de 500 metros cuadrados forma parte de la renovación completa de la avenida Ángel García Aburto, entre Israel González y Román Yocupicio, en la que se invirtieron 7.1 millones de pesos.

Se trata de una de las 31 obras de rehabilitación de la infraestructura vial que fueron posibles gracias a una asignación especial de recursos federales que llegaron al municipio, vía el Programa de Mejoramiento Urbano de SEDATU, con el fin de rescatar las principales vialidades de la ciudad y el municipio, históricamente desatendidas por administraciones anteriores.

“Aquí andamos supervisando las obras que se hicieron con recurso federal, esta calle es una de las más transitadas de la ciudad”, compartió la Alcaldesa.