Luisito Rey asegura que Nath Campos es culpable de ser abusada sexualmente

Después de que la youtuber Nath Campos revelara que su colega Rix abusó sexualmente de ella, hubo quienes la culparon por lo que le pasó, como Luisito Rey.

México.- Después de que la youtuber Nath Campos revelara que su colega Rix abusó sexualmente de ella, las redes sociales externaron su apoyo a la influencer, aunque hubo quienes también la culparon por lo que le pasó.

Ejemplo de lo anterior el que dio el también youtuber Luisito Rey, quien culpó a Nath del abuso que sufrió, ya que se encontraba alcoholizada.

La polémica declaración de Luisito Rey la hizo en una transmisión en vivo, la cual fue exclusiva para los miembros de su canal, en la que emitió su postura sobre lo sucedido entre Nath y Rix.

“Entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que también Rix la está pasando mal porque él tuvo esa situación y porque él lo ocasionó, es culpable. Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”, indicó.

https://twitter.com/houiley/status/1352765990283710464?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1352765990283710464%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.contrapesociudadano.com%2Fluisito-rey-asegura-que-nath-campos-es-culpable-de-ser-abusada-sexualmente-video%2F

Ante estas declaraciones, internautas se volcaron en contra del youtuber por culpar a la víctima y no al abusador.

Uno de los que salió a defender a Nath Campos por los comentarios de Luisito Rey fue el youtuber Ricardo Peralta.