Captura la PESP a 3 hombres y una mujer con drogas en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora; a 19 de febrero del 2021.- En atención a las denuncias al 9-1-1 la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó operativos en colonias del municipio de San Luis Río Colorado, logrando la detención de cuatro personas por posesión de sustancias y hierba similar al narcótico.

Durante operativo de vigilancia realizados el jueves 19 de febrero en la colonia Aviación, la PESP aseguró a un joven de 19 años de edad identificado como Ramón “N”, por posesión de 8 bolsas que contenían hierba verde al parecer narcótico.

Al realizar patrullajes en la colonia Sonora, ese mismo jueves se atendió un reporte ciudadano al número de emergencia 9-1-1 sobre la presencia de una persona consumiendo droga, por lo que la Policía Estatal arribó al callejón Libertad donde sorprendieron a Sandra “N”, de 38 años de edad con una mochila donde llevaba 8 envoltorios de sustancia granulada.

Mientras que el miércoles 17 de febrero en la colonia Mezquite sobre la calle 14 arrestaron a Eduardo “N”, de 34 años de edad por posesión de 2 envoltorios de sustancia granulada.

La tarde del miércoles en la colonia Comercial aseguraron a José “N”, de 31 años de edad cuando se encontraba alterando el orden público y al solicitarle la inspección correspondiente se le encontró 8 bolsas tipo ziploc conteniendo materia granulada similar al narcótico.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).