Muere niño de 10 años al salvar a su hermanita que cayó en un estanque congelado

El niño falleció en el hospital mientras que su hermana volvió a su casa luego de una larga recuperación

La historia de Benjamin Luckett conmocionó en redes sociales, pues el menor de 10 años no dudó en entrar a un lago congelado para salvar a su pequeña hermana, sin embargo, no lograron rescatarlo a él. 

Los hechos sucedieron en Tennessee, Estados Unidos, donde actualmente sufren una de las tormentas nunca antes vistas. Tres niños jugaban en un estanque atrás de su casa cuando la niña de seis años, Abigail, cayó al agua helada. 

Su hermano no dudó en rescatarla mientras que el otro niño corrió para alertar a su padre de lo que estaba pasando, éste salió de inmediato y logró sacar a la niña, pero no a Benjamin. 

Niño muere en el hospital 

Bomberos de Millington llegaron de inmediato al lugar ante el llamado de urgencia de la familia y lograron sacar al menor con vida. Los niños fueron llevados al hospital para recibir la atención medica, pero Benjamin murió en la sala de emergencias. 

Una amiga de la familia compartió los avances en la recuperación de la niña, quien sobrevivió gracias a su hermano. La menor fue tratada con antibióticos para evitar una infección pulmonar, pues entró agua helada en sus pulmones. 

La madre de los niños habló con su hija sobre la muerte de su hermano y le regalaron un molde con la mano de Benjamín. Tras una dura recuperación la niña fue llevada a su casa para estar con su familia. 

Familiares han pedido que se comparta lo sucedido con los niños para que se mantengan alerta de los menores, pues es una tragedia que ha marcado para siempre a todos.