Moussa Dembélé se desmaya en entrenamiento del Atlético de Madrid

Fuente: sdpnoticias

Moussa Dembélé se desmayó mientras realizaba ejercicios de estiramiento con el Atlético de Madrid.

México.- Moussa Dembélé, jugador del Atlético de Madrid, fue el centro de atención en el entrenamiento de este 23 de marzo debido a que sufrió un desmayo que, como era de esperarse, desató momentos de dramatismo.

Tal como se puede observar en un video que circula en redes sociales, Moussa Dembélé, delantero francés de 24 años, se encontraba realizando ejercicios de estiramiento previo a caer súbitamente desmayado.

Luego de que Dembélé se desplomara, algunos de sus compañeros del Atlético de Madrid fueron a su auxilio mientras que otros llamaban desesperadamente a los servicios médicos, los cuales actuaron de manera expedita en aras de reanimar al jugador.Puedes leer:

Atlético de Madrid ofrece reporte médico de Moussa Dembélé

Después de los momentos de dramatismo, los servicios médicos del Atlético de Madrid puntualizaron que el desmayo de Moussa Dembélé se debió a un descenso en su presión arterial.

Asimismo, se informó que los signos vitales del jugador francés son “absolutamente normales”, aunque estará “pendiente de evolución”.

Pese a que Moussa Dembélé será monitoreado en las siguientes horas, parece ser que todo quedará en un susto y podrá reincorporarse a los trabajos en los próximos días.

Moussa Dembélé se va manejando su automóvil tras sufrir desmayo

Por fortuna, Moussa Dembélé abandonó las instalaciones del Atlético de Madrid a bordo de su propio automóvil, dejando en claro que se encuentra en óptimas condiciones tras el desmayo.

Incluso levantó el pulgar y lanzó una sonrisa a los periodistas que se encontraban en la puerta de la ciudad deportiva del conjunto colchonero, en donde milita el mexicano Héctor Herrera.