NBA: La grave lesión de Mitchell Robinson en el Knicks vs Bucks

Fuente: heraldodeportes

El pívot de la quinteta neoyorquina sufrió una fractura en el pie derecho, en la victoria de su equipo ante Milwaukee, y quedará fuera de actividad.

Mitchell Robinson, pívot de los New York Knicks, abandonó el juego del sábado ante los Milwaukee Bucks tras sufrir una grave lesión en el pie derecho, confirmó la franquicia neoyorquina.

El jugador, quien venía regresando de una lesión en la muñeca, será examinado este domingo cuando el equipo regrese a casa. El departamento médico de los Knicks explicó que la fractura está prácticamente confirmada.

Robinson, quien promedia 8.5 puntos y 8.4 rebotes en 28 minutos por juego en esta temporada, comenzó como titular ante los Bucks y jugó seis minutos en el primer periodo antes de sufrir la lesión.

El centro sumaba su cuarto juego activo, luego de regresar a las duelas tras una fractura en la mano derecha, la cual sufrió a mediados de febrero y lo obligó a perderse 15 juegos de esta campaña.

La quinteta neoyorquina registra una marca de 24-22 en la Conferencia Este y se perfila para pelear por un lugar en los próximos playoffs de la NBA.