¡Suertudo! Obregón, Sonora tiene nuevo millonario, el premio se lo dio la Lotería Nacional

Fuente: dossierpolitico

Las series 1 y 2 se vendieron en esa ciudad del país, una tercera fue por medios electrónicos; el sorteo mayor 3799 repartió 21 millones de pesos entre varios ganadores

Tomado de: Linea Directa

México.- Te imaginas amanecer con un premio de 7 millones de pesos en tu cuenta bancaria por el que sólo debiste pagar una mínima cantidad, pues esto lo comprobó un suertudo de Ciudad Obregón Sonora, hasta donde se fue el premio mayor de la Lotería Nacional.

El sorteo mayor 3799 realizado durante la noche del martes 6 de abril, dio como ganador al o a los ganadores de las series 1 y 2 en aquella ciudad, y a uno más que lo adquirió por medios digitales, cada uno con 7 millones de pesos sonantes que los harán pagar deudas, comprar casa, coche, viajar o lo que ellos quieran.

No cabe duda que si sueñas con ser millonario con el menor esfuerzo, hay que comprar cachito a la Lotería Nacional y esperar a que la suerte te sorprenda como lo hizo con estos ganadores con el número 59059.

Otros nada despreciables 850 mil pesos con el número 15711 se quedaron en Puebla en sus series 1 y 2, y otra para un comprador de cachito en medios digitales; 300 mil pesos se fueron para quienes adquirieron el número 32588 que se fueron a Veracruz y mediante plataformas digitales de la Lotenal.

Si aun no checas si tu cachito fue uno de los ganadores, entra aquí y checa la lista de resultados, recuerda que tienes 60 días para reclamar tu premio.