Amordazan e inmovilizan a una pasajera que intentó abrir la puerta de emergencia de un avión

Fuente: proceso

La mujer habría sufrido una crisis nerviosa en pleno vuelo entre Texas y Carolina del Norte.

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Una mujer fue amordazada e inmovilizada en un asiento de un avión del vuelo 1774 de American Airlines –que viajaba de Dallas, Texas a Charlotte, Carolina del Norte– porque entró en crisis mental e intentó abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo.

El hecho quedó registrado en un video publicado en TikTok, subido por el usuario @lol.ariee y replicado en Youtube, en el que se muestra el momento en el que pasajeros descienden de un avión y se muestra a la mujer amordazada y amarrada.

A su clip en esa red social le adjuntó el mensaje: “una mujer a la que se le dificulta gritar y moverse, pues se encuentra atada a su asiendo con cinta adhesiva”.

Según la tripulación, la mujer sufrió una crisis en pleno vuelo y tuvo que ser inmovilizada; también se informó que la mujer agredió a algunas mujeres sobrecargo e intentó abrir las puertas del avión.

Al aterrizar en el aeropuerto de Charlotte, la mujer fue revisada por personal médico y de seguridad, quienes aseguraron que fue un “arrebato” de la pasajera, actitud que es considerada potencialmente peligrosa para los pasajeros y la tripulación.

De acuerdo con venepress.net, los hechos ocurrieron el 6 de junio pasado y en algún momento el caos se apoderó de la aeronave.

“La fuente indicó que los asistentes del vuelo comenzaron a correr frenéticamente de un lado para otro por los pasillos, como susurrándose unos a otros. Sin embargo, no explicaban a los viajeros lo que estaba ocurriendo, por lo que la tensión se acumuló entre el pasaje. Fue como un caos y nadie sabía qué estaba pasando”, indicó.