Joven se arroja a las vías del Metro de Moscú… y se salva de milagro

Fuente: excelsior

En el video aparece el joven que se lanza a las vías del Metro en la ciudad de Moscú, afortunadamente logró sobrevivir.

Cámaras de seguridad instaladas en la estación Olkhovaya, del Metro de Moscú, captaron el momento en que un joven se lanza a las vías del Metro en el momento justo en que pasa un tren a toda velocidad, milagrosamente el chico logró sobrevivió y salió caminando como si nada.

En el video se puede ver al chico arrojándose a las vías cuando el tren llega a la estación a gran velocidad, instantes después el tren detiene su marcha.

Sorprendentemente, luego de unos segundos, el joven emerge de uno de los espacios entre los vagones tomando su mochila y saliendo del lugar como si nada hubiera pasado.

Este video fue publicado en Twitter por el usuario @WildWildMoscow el pasado 19 de julio donde relata que los hechos ocurrieron en la estación Olkhovaya y que el tipo saltó debajo del tren, pero sobrevivió.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona que milagrosamente se salvó, si sus intensiones eran las de terminar con su vida o simplemente intentar una peligrosa maniobra para que quedara captada en video.

Lamentablemente muchas personas que se lanzan a las vías del Metro para terminar con su vida no logran sobrevivir.