Ladrones intentan robar un cajero automático; destruyen su auto y huyen en motocicleta

Fuente: sdpnoticias

En Francia, dos ladrones que intenta robar un cajero automático terminan destruyendo su auto y huyendo en una motocicleta

En París, Francia, dos ladrones intentaron robar un cajero automático utilizando su automóvil. Los delincuentes estrellaron el vehículo contra la puerta del banco para poder acceder.

Sin embargo, al intentar robar el cajero, los ladrones destruyeron su automóvil y tuvieron que huir en una motocicleta.

El intento de robo de estos ladrones fue captado en video y difundido en redes sociales

Este hecho ocurrió en el XX Distrito de París, Francia, el pasado 16 de julio. Testigos que presenciaron este intento de robo grabaron el suceso y lo publicaron en redes sociales.

En el video, se pueden ver los esfuerzos de los ladrones por romper la puerta del cajero automático, pero, a pesar de los intentos, la puerta nunca cedió.

Al percatarse de que no podían acceder al cajero automático, los ladrones decidieron escapar del lugar en una motocicleta, dejando atrás su coche medio destruido.

Un derrame de aceite indica que el vehículo resultó dañado durante la maniobra.

Tras ver el daño, el conductor huye y da una patada final a la puerta del banco, antes de unirse a su cómplice en una motocicleta.

Actualmente, estos ladrones son buscados por las autoridades francesas

Los dos ladrones huyeron ante la llegada de la policía, sin dejar de atraer las mirada de las personas que transitaban por el lugar.

El video del intento de robo se volvió viral en Twitter y ya ha obtenido más de un millón de visualizaciones.

Tras difundirse este video, el intento fallido de los ladrones generó todo tipo de burlas entre los usuarios de redes sociales.

“Es mejor que estos aprendices de ladrones cambien de trabajo”, “sin guantes… deja su huella en la puerta y en el volante … no es muy inteligente”, fueron algunos de los comentarios.

Mediosfranceses reportaron que los ladrones utilizaron un automóvil ‘Peugeot 205’ para cometer el atraco en el cajero automático.

Tras reportarse este intento de robo, las autoridades francesas abrieron una carpeta de investigación para localizar a los ladrones.

De acuerdo con el medio ‘Le Figaro’, los dos ladrones son buscados activamente por la brigada de represión del bandidaje de la Policía Judicial de París.