Sorprenden a atleta con propuesta de matrimonio en Tokio 2020

Fuente: Yahoo Noticias

Luego de su derrota en esgrima, Belén Pérez olvidó la tristeza cuando su novio y entrenador le pidió matrimonio durante una entrevista en vivo.

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no todo es deporte, competencia y medallas, también hay tiempo para el romanticismo. Uno de estos tiernos momentos se dio en la esgrimadonde en pleno enlace en vivo para la televisión, se llevó a cabo una petición de matrimonio.

La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice había sido eliminada en la prueba de sable, y justo cuando estaba siendo entrevistada para la cadena TyC, detrás de ella apareció su novio y entrenador, Lucas Saucedo, con una hoja de papel en la que había escrito su propuesta de matrimonio.

Piden matrimonio a atleta en Tokio 2020

Belén Pérez tuvo su debut y despedida en los 16avos de final en la categoría de sable femenino en esgrima, pues perdió 15 a 12 ante la húngara Anna Marton.

Sin embargo, ese trago amargo de su breve participación en Tokio 2020 se esfumó, cuando su entrenador la sorprendió ante las cámaras de televisión, en el momento en el que ella estaba siendo entrevistada.

De pronto, su novio Lucas Saucedo apareció con un cartel en el que se leía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”.

Ella reacciona de manera sorprendida, da un pequeño grito de emoción al ver a su ahora prometido, arrodillado ante ella. Se podía oír a Saucedo decir, en modo de chiste: “Decime que sí, que nos está viendo mucha gente”; posteriormente ella asintió y la pareja se fundió en un abrazo.

Sobre esta propuesta, Lucas Saucedo indicó:

“Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la Flaca”, dijo.

Así fue que la esgrimista argentina pasó de la tristeza a la alegría en tan solo unos instantes.