Descubre la casa rodante que tiene tanto lujo que incluye un Bugatti Chiron

Fuente: latinus

La casa rodante Volkner Performance S es un motorhome con el espacio suficiente para resguardar un Bugatti Chiron en su planta baja. El vehículo fue presentado en el Salón de Autocaravana de Düsseldorf y causó sensación por su lujo y tecnología. 

La autocaravana que se mostró por primera vez en Alemania tiene 12 metros de longitud y pesa 18 toneladas. Además de servir como estacionamiento, su interior funciona como un lujoso departamento con todas las comodidades. 

Este imponente modelo cuenta con un área común, cocina, cama matrimonial y baño completo, además de un sistema de sonido valorado en 300 mil euros. En cuanto a su capacidad automotriz, dispone de un generador de 8 kW y batería de 2000 W con carga solar gracias a un panel ubicado en el techo

Sobre su novedoso almacenamiento para el automóvil, la casa rodante tiene un sistema deslizante que opera únicamente cuando el vehículo se encuentra totalmente parado. De esta manera sale a relucir el Chiron que además combina con el púrpura de la Performance S

Con todo esto y sumando el superdeportivo francés que contiene en su bodega, el precio definitivo del Performance S es de unos 6.5 millones de euros. Quitando el Bugatti Chiron se estima en 3 millones, Volkner también ofrece otras versiones con un garaje que puede transportar motocicletas, motos acuáticas y autos convencionales, por lo que son menos costosas.

Este no es el primer motorhome con espacio para transportar un auto que ofrece Volkner, en 2019 anunció un modelo que incluía un Porsche 911 GT2 RS. Ahora, su nueva propuesta viene más equipada para brindar una experiencia de viaje o paseo más sofisticada.