Grand slam de Freddy Carrillo lleva a la victoria al Río Sonora

Fuente: Sporting MX

Grand slam de Freddy Carrillolleva a la victoria al Río SonoraJonrón con las bases llenas de Freddy Carrillo coronó un rallie de siete carreras en el séptimo inning para respaldar el pitcheo de Enrique Félix y Río Sonora se impuso 8-5 al líder Nevares en la Liga de Beisbol de Veteranos Viajeros y Amigos.

Cuando resta una jornada para concluir el rol regular, Río Sonora puso su récord en 9-5 para amarrar su boleto a los playoffs, en tanto que Nevares tiene ahora marca de 11-2.Río Sonora cerrará el rol el proximo domingo a Exploraciones Mineras (11-2).

El “Pollo” Félix trabajó siete entradas completas para diez hits, dos ponches, una base por bolas y tres carreras. David Domínguez y Francisco Trujillo se encargaron del resto.Perdió Jorge Quijada, quien sostuvo el duelo monticular con el “Pollo” Félix cuando en los primeros seis episodios lanzaba pelota de cuatro imparables y una carrera para tener ventaja de 3-1 en el marcador.

Pero en el séptimo rollo, Quijada se desmoronó y fue atacado con cinco hits, entre ellos el grand slam de Carrillo, para recibir un total de siete anotaciones que le dieron la vuelta a la pizarra, 8-3.Nevares intentó reaccionar y con par de carreras en el octavo capítulo se acercó 8-5 y en el noveno sus primeros dos bateadores abrieron la tanda con sencillos para explotar al relevista Domínguez y entró Trujillo para sacar los tres outs en fila, apoyado con una jugada de dobleplay.

Los mejores bats por ganadores fueron José Villegas y Enrique Reyes de 4-2 cada uno.

De los perdedores, José Sánchez se fue de 5-4, Ernesto Núñez de 3-3, y Alberto Madero y Luis Monge de 4-2.