Hombre le inyecta semen a una mujer en el supermercado

Fuente:sdpnoticias

El hombre ya ha sido arrestado y todo parece indicar que había pinchado a otras mujeres para inyectarles su semen

Un hombre le inyectó semen a una mujer en un supermercado de Maryland, Estados Unidos. Las cámaras de vigilancia captaron el momento.

Thomas Bryon Stemen, de 51 años, arrinconó a su víctima con el pretexto de que había chocado, y aprovechó para inyectarle su propio semen.

“Lo sé, ¿se siente como una picadura de abeja, ¿no?”THOMAS BRYON STEMEN A SU VÍCTIMA.

Al oído le susurró algo, pero la mujer, Katie Peters, no le dio importancia pues todo ocurrió muy rápido. Sólo sintió algo similar a una quemadura de cigarro; era la inyección con semen.

El evento se registró en febrero del 2020 pero el hombre recibió sentencia en días recientes; deberá pasar 10 años en prisión por inyectarle semen a una mujer.

Condenan a hombre que le inyectó semen a una mujer

Thomas Bryon Stemen, quien en 2020 le inyectó semen a una mujer en un supermercado de Estados Unidos, recibió una condena de 10 años en prisión.

Está acusado de agresión y puesta en peligro imprudente, pues la policía encontró más jeringas en el auto de Thomas Bryon Stemen; todas llenas de semen.

Aunque no se encontró que haya inyectado con su semen a alguien más, las cámaras de seguridad captaron el momento en que pinchó a Katie Peters.

“Es muy deliberado y nos hace pensar que no es la primera vez que hace esto”JACKLYN DAVIS, SARGENTO DE POLICÍA.

En ese entonces, ella no supo qué pasó y simplemente se limitó a salir de la tienda, él la siguió tras inyectarle semen y juntos buscaron un objeto en el suelo.

En el video se les ve intercambiando unas cuentas palabras, pero fue hasta que su víctima llegó a casa que notó que algo estaba mal. No tenía ni idea del semen.

La herida punzante que descubrió en su trasero la hizo sospechar de lo que había pasado. En tanto, la policía le informó que el hombre que le inyectó semen se encontraba prófugo de la justicia.

Afortunadamente, Thomas Bryon Stemen ya ha sido detenido y condenado.