Cierra su campaña bailando tango en ropa interior en Congreso de Argentina

Fuente: sdpnoticias

La precandidata Cinthia Fernández bailó en ropa interior frente al Congreso de Argentina como parte de su campaña.

A través de un video, se ha viralizado el momento en el que una precandidata bailó tango en poca ropa frente al Congreso de Argentina.

La precandidata Cinthia Fernández bailó frente al Congreso de Argentina, en Buenos Aires para cerrar su campaña.

La precandidata utilizó únicamente una blusa y dejó al descubierto la parte de abajo, es decir la ropa interior y sus medias con liguero, mientras usaba tacones.

Cinthia Fernández bailó para buscar ayudar a los votantes en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, mejor conocidas como ‘PASO’.https://www.youtube.com/embed/oHTgMhUEPHI?feature=oembed

¿Quién es Cinthia Fernández?

Cinthia Fernández es una modelo y actriz de 33 años que nació en Buenos Aires, Argentina. Está casada con el futbolista Matías Defederico, con quien tiene 3 hijas.

Actualmente, la precandidata es titular del partido “Unite por la libertad y la dignidad” a diputada nacional por Argentina.

Critican a Cinthia Fernández por bailar frente al Congreso de Argentina

Muchos de los otros precandidatos, en su mayoría de derecha, desaprobaron el baile de Cinthia Fernández.

Incluso, su rival directa en la contienda, Fanny Mandelbaum, acusó a Fernández de no conocer el ámbito político y querer ganar las elecciones a costa de su físico y atributos.

“Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdóname Cinthia que sea tan directa, sé que no es políticamente correcto que te lo diga acá”FANNY MANDELBAUM

Entre tanto, el spot publicitario de Cinthia Fernández ya se ha hecho viral y ha dado de qué hablar en redes sociales.

Cinthia Fernández bailó al ritmo de ‘Betty, la fea’

Usuarios han señalado que el spot de Cinthia Fernández tiene de inicio un tema de tango que recuerda a la novela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’.

“Lamentablemente, mi culo llama la atención. Es una estrategia para que escuche mi propuesta”CINTHIA FERNÁNDEZ

Entre las respuestas que la precandidata que bailó en ropa interiorfrente al Congreso de Argentina en Buenos Aires, recibió, están que era preocupante ver cómo la criticaban a ella.

Esto en vez de criticar las formas en que tiene el gobierno de Argentina en dirigir al país, por lo que considera que su campaña ha sido todo un triunfo.