Llega China Taipéí a México para la copa mundial sub 23

Decenas de jugadores profesionales jugarán en Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora dentro de un itinerario de más de 50 juegos  

Hermosillo, Sonora, 17 de septiembre del 2021 (CODESON).- A una semana de que se cante la voz del “playball” para la Copa Mundial Sub 23 de Beisbol organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés), las delegaciones participantes arriban a tierras aztecas.

El primer representativo foráneo en instalarse en una de las dos sedes del evento es China Taipéi, novena que desde la noche del jueves descansa en Ciudad Obregón, Sonora, y se suma al equipo nacional en esta ciudad.

Previo al arranque de la competencia, la delegación asiática tendrá prácticas en el municipio cajemense, así como tres encuentros de preparación contra el representativo mexicano del 18 al 20 del presente mes.

China Taipéi abrirá el certamen el jueves 23 a las 10:30 horas locales midiéndose a Alemania en el Estadio Yaquis, en lo que será el comienzo de las acciones en la cual decenas de peloteros profesionales del más alto nivel jugarán en los campos mexicanos.

México defenderá su corona de campeón como anfitrión del Baseball World Cup Sub 23, a celebrarse del 23 de septiembre al 2 de octubre en Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora, en donde se disputarán más de 50 partidos del más alto nivel de la categoría.

¡No te quedes fuera del parque! adquiere tus boletos para los enfrentamientos entre las 12 selecciones nacionales a través de boletomovil.com y de ticketu.com.mx ¡game time!