Mueren violentamente 7 personas el fin de semana, en Cajeme

Fuente:Javier Camacho/Cajeme News

Cajeme, Son.- Un total de siete personas asesinadas, así como 2 heridos y una vivienda rafagueada, fue la jornada violenta que se registró el pasado fin de semana en Ciudad Obregón.

Una de las víctimas de nombre Jorge, falleció el sábado después de ser atacado a balazos en la calle Coahuila y Puerto de la Paz, colonia México, cuyo hecho sucedió el viernes.

Mientras que Santiago Alberto, de 35 años de edad y Francisco, murieron durante el enfrentamiento armado que se registró el pasado sábado en el sector de la calle Galeana Nuevo León en la Colonia Centro de Ciudad Obregón
En el mencionado hecho violento también falleció otra persona que no ha sido identificada y una más salió herida.

Además la madrugada del sábado fue muerto el joven Cristian, de 23 años de edad, al ser asaltado con arma punzocortante por un delincuente en la calle Mártires de Chicago y Obrero Mundial, de la colonia Primero de Mayo.

El viernes las autoridades policiacas fueron alertadas sobre la presencia del cadáver violentado de una persona del sexo masculino, localizado en el área de las cribas que se ubican entre la colonia Areneras y el poblado de Cócorit.

La medianoche del sábado asesinaron a balazos a ‘ el chepino’, de 19 años de edad, en la calle Flor de Loto entre Regidores y Heberto Castillo, colonia Esperanza Tiznado, al sur de Ciudad Obregón.

Mientras que un el hospital local atendieron a Luis Javier, de 24 años de edad, quien el pasado sábado fue atacado a balazos en la colonia Real de Sevilla.

También en la colonia Cajeme desconocidos dispararon en contra de una vivienda, causando sólo daños estructurales.