Los Mayos de Navojoa en doble cartelera superan a los Sultanes de Monterrey

Fuente: lacolumnadeviveros

Los Mayos logran quedarse con los dos juegos que se celebraron en Navojoa ante los Sultanes

Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa en doble cartelera derrotan a los Sultanes de Monterrey y a su vez ganan los tres compromisos que se celebraron en el Manuel Echeverría.

Para el primer juego de este domingo, los de Matías Carrillo no tuvieron problema alguno y doblegaron a los Fantasmas Grises 4-0

Octavio Acosta lució intratable en la lomita, en cinco entradas no permitió carrera, le hicieron cinco imparables y ponchó a seis.

Mientras que a la ofensiva, Tirso Ornelas mandó a dos hombres para la registradora, mientras que los extranjeros Maikel Serrano y Kyle Martin cooperaron con una impulsada cada uno.

La derrota se la llevó Tommy Lawrence.

En el segundo y último juego de la velada, nuevamente los de casa respondieron ganando 5-3 y cumplieron barriendo a los Sultanes.

Un rally de cuatro carreras en la primera entrada definió el rumbo de la noche; Roel Santos recibe base por bolas y Tirso Ornelas conecta sencillo remolcador, posteriormente Kyle Martin batea jonrón (10) con elevado entre los jardines izquierdo y central y pone dos en el marcador. Jesús Arredondo culmina la entrada con doblete que trae a Dean al plato.

En la segunda entrada Mayos hace daño y anota su última y definitiva carrera de la mano de Tirso Ornelas.

Sultanes quiso responder con rally de dos carreras en la cuarta y una más en la quinta, pero no fueron suficientes para emparejar el juego.