Mayos se impone a Culiacán

Fuente: lacolumnadeviveros

Culiacán, Sinaloa; 23 de noviembre de 2021 (Prensa Mayos).-Aprovechando todo, Mayos superó fácilmente a Tomateros 10 carreras por 6 en el primero de la serie desde Culiacán, Sinaloa.

Los locales descontaron 1 en el cierre del tercer capítulo impulsada por Ali Solis.

En la sexta, Tomateros se acercó con una anotación más, gracias a rodado de Ramiro Peña para que anotara Guadalupe Chávez.

El lucky seven trajo rally de 7 para Mayos, coronado por grand slam de Justin Dean, llevándose por delante a Ornelas, Serrano y Martin. Antes de esto, Tirso Ornelas empujó dos y Kyle Martin de caballito también produjo.

Ya en el cierre del juego, Tomateros se reveló y anotó 4, pero no le alcanzó, llegando Carlos Bustamante para apagar el fuego.

David Holmberg se alzó con la victoria al lanzar 5 entradas en las que recetó 3 chocolates, permitió una carrera y regaló 1 base.

Antonio Garzón (0.2), Fabián Anguamea (0.1), Luis Payán (2.0), Jonathan Partida (0.2), Martín Buitimea (0.0) y Carlos Bustamante (0.1) se apuntó su 11vo salvamento de la campaña.

El derrotado resultó Manny Barreda quien trabajó 6 entradas de 1 ponche, 5 bases y 3 carreras. Martín Herrera (0.0), Ricardo Estrada (0.0) y Alejandro Chávez se hicieron cargo del resto del camino.

La tribu le puso música a la fiesta en el segundo inning, anotando 3 carreras para ponerse rápidamente arriba en el marcador, primero con doblete de Jesús Arredondo remolcador de 2, anotando Maikel Serrano y Kyle Martin, y poco después sacrifly de Omar Meza anotando Justin Dean en la jugada.