Policía irrumpe en una boda para llevarse al novio por no pasar pensión alimenticia

Fuente:heraldodemexico

La noticia se hizo viral en redes sociales, ya que se puede ver el momento en el que el joven es arrestado y la familia intenta evitarlo

En Ecuador ocurrió una nueva forma de detener bodas, ya que en lugar del clásico “yo me opongo”, aquí se aplicó una forma diferente, misma que tiene que ver con la participación de la policía. El hecho que se convirtió viral se vivió en El Guabo, en la provincia de El Oro.

El pasado domingo ocurrió una situación poco común, ya que un grupo de policías interrumpió una boda para detener al novio que debía la pensión alimenticia de otro compromiso, situación que hizo que se volviera viral, ya que se compartiría el video donde se puede ver como el cuerpo de seguridad arrestaba al novio y lo sacaba del lugar.

Mientras los policías se llevaban al novio se logró escuchar de fondo “No lo dejen subir”, esto debido a que la familia y la novia buscan por todos los medios posibles que no se lo llevaran y que se pudiera terminar de realizar el evento donde estaba uniendo lazos matrimoniales. El esfuerzo de los invitados fue en vano, ya que el joven terminó en la patrulla detenido.

La reacción en redes sociales

Lo primero que se tiene que reconocer es que no está bien deber la pensión alimenticia, pero la forma de actuar de la policía levantó una polémica en redes sociales, donde el video se hizo viral casi de inmediato.

Entre los comentarios se alcanza a ver como la gente está enojada por la forma de actuar, ya que no hacen lo mismo con los “pillos”, mientras que otros “Ahhhh pero para capturar pillos como tiemblan… Aquí si actúan rápido. Claro como la supuesta ofendida les da dinero más la boleta de captura para que lo detengan, ahí si corren… La demanda de alimentos no es un delito, pero van detenidos. Y nadie hace nada al respecto”.

Otros se fueron contra la demandante, ya que aseguran que este tipo de demanda no arreglan nada, ya que el deudor se va a la cárcel, cumple su condena y al salir sigue el mismo problema en lugar de arreglarlo. Al final del día lo más importante es hacerse responsable de lo que hacen, es decir, si tienes hijos, cuídalos.