Durante cirugía cerebral, una mujer da a luz

Durante una cirugía cerebral, una mujer da a luz siendo asistida por un equipo de 8 médicos.

sdpnoticias.com

Durante cirugía cerebral, una mujer da a luz por lo que varios médicos tuvieron que intervenir.

En Italia, una mujer de 33 años dio a luz a una bebé prematura mientras se sometía a una cirugía de cerebro.

Teresa Sgro, quien es originaria de Portugal, estaba siendo sometida a una operación cerebral en el hospital italiano Molinette de la ciudad de Turín.

De acuerdo con los médicos, la paciente se encontraba en la semana 31 de gestación de su embarazo; sin embargo, ella sufría de una lesión cerebral que tenía que ser atendida con urgencia.

MÉDICOS (ENRIQUE ORDOÑEZ)

Médicos le practicaron una cesárea a mujer que era sometida a cirugía cerebral

Una paciente de 33 años dio a luz mientras estaba siendo sometida a una cirugía cerebral luego de que registrara fuertes dolores de cabeza, la cual después se descubrió era una lesión cerebral.

Pero, antes de la cirugía, los médicos decidieron practicarle una cesárea precisamente para que no sufriera de complicaciones.

A la cirugía de la mujer asistieron cuatro equipos de médicos, mismos que estaban conformados por neurocirujanos, anestesistas, ginecólogos, obstetras y neonatólogos.

Durante la cesárea, la mujer que también fue intervenida de manera quirúrgica, estuvo inconsciente y, finalmente la bebé fue 89 para llevarla al área de maternidad y recibir cuidados.

Luego de dos días, el esposo y su la mujer a quien sometieron a una cirugía cerebral y a quien según recogen los medios, es bailarina, pudo conocer a su bebé a la que llamó Alma.

Pese a los temores de los médicos sobre si la mujer a la que intervinieron de manera quirúrgica pudiera volver a hablar o mover alguna extremidad, finalmente tanto la cirugía como la cesárea fueron un éxito.

Ahora tanto la mujer como su hija han estado evolucionando de buena manera y se espera que ambas sean dadas de alta en los próximos días.

INCUBADORA (HUSH NAIDOO JADE / UNSPLASH)

Con información de RT.