Joven carga a su papá durante seis horas para llevarlo a recibir vacuna covid

Un joven indígena brasileño fue captado mientras cargaba a su padre por seis horas y pasando por la selva para llevarlo hasta el centro de vacunación covid.

excelsior.com.mx

El respeto y cariño para nuestros padres es una de las cosas que nos enseñan desde pequeños, incluso pese a las duras circunstancias como la pandemia mundial.

En redes sociales fue difundida una foto que muestra a Tawy Zoé cargando a su padre por la Amazonia de Brasil hasta llegar al centro de vacunación covid.

Fue gracias al médico Erik Jennings que se pudo conocer esta increíble fotografía.

El hombre cuenta que Tawy cargó a su padre por más de seis horas hasta llegar al centro de vacunación y poder tener protección contra la pandemia.

Momento más memorable de 2021. Tawy Zoé trayendo a su padre Wahu Zoé para la primera vacuna contra el covid-19. Tawy cargó a su padre durante 6 horas dentro de un bosque con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base. Una vez que se aplicó la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras 6 horas hasta su aldea”, comentó el médico en su cuenta de Instagram.

La fotografía fue tomada durante el año 2021, sin embargo, fue hasta el pasado 1 de enero de 2022 que la imagen fue compartida.

De inmediato muchos usuarios de Twitter aplaudieron la actitud del joven con su padre.