Donó un riñón a su suegra y su novia se casó un mes después con otro

La historia de desamor se hizo viral en TikTok

noticieros.televisa.com

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que asegura que donó su riñón a su suegra y que un mes después su novia se casó con otro. Su historia de desamor ha suscitado cientos de comentarios por parte de los usuarios.

En TikTok se hizo viral una triste historia de desamor que involucra un trasplante. El 6 de enero, el usuario Uziel Martínez compartió un breve video con la leyenda:

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

El video no incluía más explicaciones sobre lo sucedido, sin embargo fue suficiente para que se volviera viral en poco tiempo. Un día después, el hombre proveniente de Baja California ha publicado nuevos videos sobre cómo donó su riñón.

En un primer video, donde le dijeron que “le había ganado” al estudiante que se hizo viral tras regresar de Harvard, Martínez dijo que solo un día después descubrió que su video se había vuelto viral.

En una segunda publicación, donde aparece comiendo una rosca de reyes, aclaró que se encuentra bien emocionalmente y que de hecho terminó en buenos términos con esta expareja.

“Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, dijo.

También aprovechó uno de los comentarios para bromear con que “ya no lo podía volver a hacer”, pues, obviamente, solo le queda un riñón. El video original ha acumulado más de 6 millones reproducciones en TikTok.