Han asesinado este martes a cuatro personas en el municipio Cajeme

Fuente:Javier Camacho/Cajeme News


Cajeme, Son .- Cuatro personas han sido privadas de la vida y uno más fue herido, consecuencia de los distintos ataques armados registrados este martes en la zona urbana y rural del municipio.

El primer hecho fue en la colonia Ejidal, perteneciente a la comisaría de Esperanza, donde atacaron a balazos a Omar, de 48 años de edad, quien murió cuando era trasladado a recibir atención médica a un hospital de ciudad Obregón.

El segundo ataque sucedió en la colonia El Campanario, al oriente de Ciudad Obregón, donde asesinaron a Ramón, apodado :el pelavacas’, de aproximadamente 55 años de edad.

Posteriormente en un lavado de vehículos que se localiza en la colonia Nueva Esperanza, comisaría de Esperanza, fue acribillado a tiros una persona del sexo masculino, cuya identidad se desconoce.

Asimismo, en la Valle Rosado entre Paseo Miravalle y Venado, de la colonia Miravalle cerca de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se registró el cuarto ataque armado, donde murió una persona.

En este mismo hecho resultó una persona del sexo femenino lesionada de bala.

En ninguno de los ataques armados sucedidos este martes en la zona urbana y rural del Municipio de Cajeme se logró la captura de los implicados.