Mujer obliga a su hijo con síntomas de Covid-19 a viajar en la cajuela del auto para no contagiarse

Fuente: sdpnoticias

Mujer obliga a su hijo con síntomas de Covid-19 a viajar en la cajuela del auto para no contagiarse. La arrestan por haber puesto en riesgo al menor de edad.

Mujer obliga a su hijo con síntomas de Covid-19a viajar en la cajuela del auto para no contagiarse ella, por lo que ha llamado la atención de las autoridades.

Los contagios por Covid-19 no han disminuido, por lo que los habitantes de diferentes países no dudan en llevar a cabo las medidas de sanidad para evitar contraer el virus.

Sin embargo, en esta ocasión una mujer de Estados Unidos despertó el interés del público, tras llevar las medidas al extremo, con una acción que habría puesto en riesgo a su hijo.

Madre obliga a su hijo a viajar en la cajuela de su auto porque él presentaba síntomas de Covid-19 y la mujer no quería contagiarse

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer que obligó a su hijo a viajar en la cajuela de su auto porque presentaba síntomas de Covid-19 y ella no quería contagiarse.

Esto ocurrió en Texas, Estados Unidos. La mujer fue identificada como Sarah Beam, de 41 años de edad; y se posicionó en la mira de las autoridades, por haber arriesgado la integridad de su hijo, quien actualmente tiene 13 años de edad.

Fue el pasado 3 de enero cuando Sarah Beam llegó a un centro de pruebas Covid-19 ubicado en la ciudad de Houston.

Por su parte, la directora de salud de este centro acudía auto por auto para recaudar la información de los que estaban solicitando la prueba.

Fue de ese modo que se percató de la situación, pues la mujer se bajó del auto para abrir la cajuela y que el menor pudiera ser atendido.

Entonces, la directora alertó a la policía, confirmándoles que fue la misma mujer quien le señaló que fue su idea meter a su hijo en la cajuela, para no correr el riesgo de contagiarse ella.

Así que los oficiales llegaron al lugar y arrestaron a la madre. Posteriormente iniciaron una investigación en su contra.

Aunque Sarah Beam logró librarse del arresto tras pagar una fianza de 30 mil pesos mexicanos (mil 500 dólares).

No obstante, unos días después se le presentaron cargos; así que deberá llegar a un acuerdo con la fiscalía o enfrentarse a un juicio.

Por otro lado, al adolescente sí se le realizó la prueba de Covid-19 y salió positivo. De igual manera se informó que no presentó lesiones después de viajar en la cajuela del auto.