Muere Adalia Rose Williams a los 15 años, youtuber que vivía con progeria

Fuente: heraldodemexico

La joven youtuber con millones de suscriptores fue diagnosticada por primera vez con esta enfermedad a los tres meses de edad

Este 13 de enero Estados Unidos amaneció con la noticia de que la youtuber de 15 años de edad Adalia Rose Williams perdió la vida, luego de una lucha contra el síndrome de progeria, una padecimiento que afecta a menos de 500 niños en todo el mundo. 

La noticia del fallecimiento de la influencer norteamericana fue dada a conocer a través de sus redes sociales. Asimismo, la familia expresó su agradecimiento a las personas que apoyaron y admiraron durante años a Adalia Rose Williams.

12 de enero de 2022 a las 7pm Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a MILLONES de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron

Al finalizar su comunicado, la familia de Adalia Rose Williams pidió respeto de los medios y de los fans para poder llorar la muerte de la youtuber en privado.

También agradecieron la lucha del equipo de médicos y enfermeras que se encargaron de Adalia Rose Williams y que durante años la mantuvieron sana.

Aunque no precisaron las causa de su muerte, los problemas cardíacos o los accidentes cerebrovasculares son las causas de muerte en la mayoría de los niños que padecen progeria.

Fama en Internet 

En su canal de YouTube, Adalia Rose Williams compartía su lucha por la vida, además de que era muy querida por sus bailes y su amor por la música.

Con tan solo sus 14 años, la superestrella de YouTube, Adalia Rose Williams tenía 12 millones de seguidores en Facebook y casi tres millones en YouTube.

La joven youtuber con millones de suscriptores fue diagnosticada por primera vez con esta enfermedad a los tres meses de edad.