Monos se roban a un bebé y lo llevan a un tanque de agua; muere

Fuente: sdpnoticias

Monos se roban a un bebé y lo llevan a un tanque de agua; muere. No era la primera vez que intentaban llevárselo

Monos se roban a un bebé y lo llevan a un tanque de agua; muere. Ocurrió en la India y ha llamado bastante la atención entre los habitantes y los internautas.

No cabe duda de que en diversas ocasiones, los monos han mostrado tener un intelecto bastante elevado.

Sin embargo, en esta ocasión cometieron algo bastante perturbador; pues fueron los autores del secuestro de un bebé, quien posteriormente fue encontrado muerto.

Encuentra a un bebé de 2 meses muerto en un tanque de agua; unos monos se lo habían robado a su abuelita

Recientemente se dio a conocer el insólito caso de un bebé de dos meses que fue encontrado muerto en un tanque de agua.

Los responsables resultaron ser unos monos, quienes robaron al menor mientras se encontraba bajo el cuidado de su abuelita.

Esto ocurrió en la ciudad india de Baghpat, ubicada en el estado de Uttar Pradesh. Fue ahí donde medios locales revelaron que los monos se llevaron al bebé y lo ahogaron.

De acuerdo con los informes, el bebé estaba dormido a lado de su abuelita, quien se encontraba a su cargo en ese momento.

Ambos estaban en una habitación que tenía la puerta abierta y estaba ubicada en la terraza de la casa. Entonces, los animales ingresaron y se llevaron al menor.

La familia se apresuró a informar a la policía, quienes llegaron al lugar para investigar lo sucedido.

Luego de revisar las cámaras de seguridad, descubrieron que los monos irrumpieron en la casa; e incluso, al momento de que salieron se puede ver al bebé en los brazos de uno de ellos.

Entonces, las autoridades comenzaron con su búsqueda y al cabo de unas horas encontraron el cuerpo sin vida del bebé dentro de un tanque de agua.

Por su parte, los padres, Prince y Komal, declararon que esa no habría sido la primera vez que los monos trataban de llevarse a su hijo; pero la ocasión anterior habían logrado impedirlo.

De igual manera, los vecinos de la zona detallaron que ya habían advertido a las autoridades sobre los problemas que presentaban con los monos; sin embargo, no habían tenido respuesta.