Se registraron cuatro asesinatos y más de 8 lesionados en la pasada semana santa

Fuente: Javier Camacho/Cajeme News
Cajeme, Son.- En la pasada Semana Santa fueron asesinadas cuatro personas y más de 8 resultaron heridas, durante los diversos ataques armados registrados en colonias de ciudad Obregón y comunidades del Valle del Yaqui.
En datos recabados con autoridades policiacas y registros periodísticos se indica que las víctimas fatales durante la pasada semana son tres mujeres y un hombre.
La primera se llamaba Erika Paola, de 30 años, atacada a balazos el lunes 11 de abril en la colonia Ampliación Alameda, quien falleció cuando era atendida en el hospital General.
Dos días después acribillaron a tiros a Maricela, de 43 años de edad, durante un ataque armado sucedido en la misma colonia Ampliación Alameda, al norte de Ciudad Obregón.
Mientras que la noche de ayer (domingo) desconocidos atacaron a balazos a dos personas en Pueblo Yaqui muriendo una de ellas, identificada con el nombre de Nancy Nayanara, de 33 años.
La persona que resultó herida en dicha agresión se llama Nicolás, de 21 año de edad.
La madrugada de ayer descubrieron en el interior de una vivienda de la colonia Villa Bonita el cadáver de una persona del sexo masculino, mismo que fue asesinado a balazos.
LOS ATACAN A BALAZOS DURANTE CONVIVIO
La madrugada del pasado sábado se registró un ataque armado en la colonia Villas del Campestre, al noreste de ciudad Obregón, donde resultaron 7 personas heridas
El sangriento hecho sucedió poco antes de las 05:00 horas por la calle Pastos entre Campos y Campestre
Todas las víctimas fueron heridas en sus extremidades inferiores.
GOLPEAN Y AMARRAN A PRESUNTO LADRÓN
La noche de ayer (domingo) desconocidos atacaron a golpes a un sujeto y después lo dejaron atado a un poste en la colonia Machi López, al sur de Ciudad Obregón, donde también dejaron un escrito advirtiendo que lo mismo les pasará a otros ratas y asaltantes que sigan haciendo de las suyas.
Dicho individuo, cuya identidad no dieron a conocer, fue localizado en el cruce de la calle Coahuila y Palmas.
El desconocido presentó golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.