Atacan a puñaladas a la periodista Susana Carreño; está muy grave

Fue ingresada a un hospital con heridas en el cuello y tórax

radarsonora.com

Puerto Vallarta, Jalisco.- Durante esta tarde, se registró una agresión en contra de la periodista Susana Carreño en la colonia La Moderna en Puerto Vallarta, Jalisco.

Según primeros informes, la mujer salió de las oficinas del Ejido Vallarta donde había acudido a cubrir una entrevista, subió a su vehículo de la marca Jeep en color rojo y poco después, sujetos armados a bordo de una camioneta chocaron contra el auto de Carreño.

Posteriormente sujetos a bordo de una motocicleta la abordaron y amenazaron con un arma de fuego, luego uno de ellos la apuñaló en varias ocasiones; personal del ejido intentó intervenir, sin embargo los responsables se dieron a la fuga.

Tras el terrible ataque, la reportera resultó con varias heridas producidas por arma blanca, una de ellas en el cuello, su estado de salud se reporta como grave, fue trasladada a un hospital por paramédicos para su atención médica.

Cabe señalar que el vehículo de la periodista fue robado, en el lugar fue localizado un vehículo en color gris y un arma blanca. Elementos policiacos ya se encuentran en el lugar realizando las primeras investigaciones.