Se registran varios muertos y heridos en ataques armados el fin de semana

Fuente:Javier Camacho/Cajeme News
Cajeme, Son.- Tres personas muertas e igual número de heridos, así como una casa dañada, fue el resultado de varios ataques armados registrados el pasado fin de semana en Ciudad Obregón.
Uno de los hechos violentos sucedió poco antes de las 05:00 horas de ayer (domingo) en el predio Kuraica, de la comunidad de Pueblo Yaqui.
En la calle Rafael López Vizcarra entre Lázaro Cárdenas y Heliodoro Vázquez descubrieron el cadáver violentado del joven Mario Alberto, de 22 años de edad.
Tres horas después encontraron el cuerpo ’embolsado’ de un desconocido en la calle Fresno y 600, comisaría de la Marte R. Gómez, Valle del Yaqui.
Mientras que el pasado viernes en la colonia Valle Verde fue acribillado a tiros una persona de nombre Francisco Benjamín ‘ el beny’, de 32 años de edad.
BALEAN A DOS EN LA BELTRONES
La mañana ayer domingo se registra un ataque armado en la colonia Beltrones, al noreste de ciudad Obregón, donde dos personas resultaron heridas.
El hecho sucedió por la calle Limonero y Cerezos, de donde los agresores lograron darse a la fuga.
Uno de Los afectados fue identificado como Daniel, ‘el tocho’, de 25 años.
OTRO ATAQUE ARMADO EN LA VALLE VERDE
Ayer se registró una bota que armado en la Colonia Valle Verde al sureste de ciudad Obregón donde una persona salió lesionada.
El sangriento hecho fue por la calle Topacio y Alabastros, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una joven y lo trasladaron a un hospital local.
BALEAN DOMICILIO EN AMANECERES
La tarde del pasado sábado desconocidos armados irrumpieron la tranquilidad de los habitantes de la colonia Amaneceres, al noreste de ciudad Obregón, cuando dispararon en repetidas ocasiones contra un domicilio.
Trascendió que dos personas habían resultado lesionada, sin embargo estás no fueron localizadas. (Imágenes ilustrativas)