Dos aficionados no dejaron pasar a ultras del AZ Alkmaar a la zona donde se encontraban familias. Los contuvieron cómo pudieron
excelsior.com.mx
La acción que tuvieron dos aficionados del West Ham es aplaudida por diversos sectores, luego de que protegieron a varias familias de los ultras del AZ Alkmaar, sucesos que se dieron en el AZ Stadion en la semifinal de vuelta de la Conference League.
Los ultras se dirigieron a un sector de las gradas y querían subir por unas escaleras, momento en el que los dos aficionados se posicionaron para hacerles frente y no dejarlos pasar, repartiendo golpes y patadas.
Se divulgó que la zona que estaban protegiendo los dos aficionados era donde estaban las familias de los jugadores.
La cuenta de Twitter West Ham Xtra indicó: “Boletos de por vida”, acompañando la publicación con una imagen de cómo habían quedado los dos aficionados.
El West Ham venció 0-1 al AZ Alkmaar en la casa del cuadro holandés con gol del español Pablo Fornals (1 – 3 global). El equipo inglés se clasificó a su primera final europea desde la temporada 1975-76.
El West Ham y la Fiorentina disputarán la final de la Conference League el próximo 7 de junio en el Eden Arena de Praga.
La Fiorentina dio cuenta del Basilea.