Tupperware se sube al tren y apoya al equipo de Natación mexicano

Entre la polémica del equipo de Natación mexicano y la CONADE, Tupperware ya eligió su bando; la marca se sube al tren y apoya a las deportistas

sdpnoticias.com

Al parecer las intervenciones a la polémica entre el equipo de Natación mexicano y la titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) , Ana Gabriela Guevara, continuarán surgiendo.

Esto deviene de que las deportistas mexicanas provocaran la furia de Ana Gabriela Guevaratras dar a conocer que vendieron trajes de baño para poder competir en Egipto, un gasto que el gobierno omitió cubrir.

Y si bien titular de la CONADE demeritó su labor y minimizó su triunfo, figuras públicas y marcasse han declarado a favor del equipo de Natación mexicano.

Tupperware apoya al equipo de Natación mexicano

La marca Tupperware ya se subió al tren y se declaró a favor de una de las partes del conflicto entre el equipo de Natación mexicano y Ana Gabriela Guevara.

A través de las redes sociales de Tupperware México el organismo dijo apoyar a las deportistas y estar en toda la disposición de lograr algún tipo de negociación que aporte.

“Hola, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas” manifestó la marca dirigiéndose al equipo de Natación mexicano.

Y respaldando las declaraciones de Jessica Sobrio, nadadora representativa nacional que aseguró que la venta también fue un símbolo de empoderamiento femenino, Tupperware aseguró que está comprometido con ayudar a “mexicanas increíbles”.

¿Por qué Tupperware se unió al bando del equipo de Natación mexicano?

Ante el conflicto entre la titular de la CONADE y el equipo de Natación mexicano, deportistas y marcas se han declarado a favor de las deportistas tal como lo hizo Tupperware.

¿Pero por qué esta compañía se subió al tren y optó por apoyar a las jóvenes?

Esto es consecuencia de que Ana Gabriela Guevara, además de minimizar la victoria del equipo de Natación mexicano en Egiptoseñalara que si por ella fuera, las deportistas podrían vender “calzones, trajes de baño, Avón o Tupperware”, ya que solo querían llamar la atención.

Así pues, la marca se vio involucrada despectivamente por la titular de la CONADE y en respuesta a ello apoyó a las deportistas.

Además, las nadadoras han manifestado sentirse orgullosas de su venta de y agradecidas con los que se sumaron a su causa.

https://twitter.com/Greg_Calvillo/status/1659213097209597952

¿Quién pagó el viaje del equipo de Natación mexicano a Egipto?

De acuerdo con información expuesta por el equipo de Natación mexicano, la venta de sus trajes de baño ayudó en demasía a que ellas lograran competir en la Copa Mundial de Egipto.

Sin embargo, los gastos corrieron a cargo de un patrocinio otorgado por Telmex, a nombre de Arturo Elías Ayub y Carlos Slim.