¡Alexa Moreno vale oro! La mexicana conquista la primera posición en la final de Salto de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

• La mexicana Alexa Moreno brilló en la final de Salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de París 2023, con una puntuación de 14.075.

latinus.us

La gimnasta mexicana Alexa Moreno obtuvo este domingo la medalla de oro en la final de Salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística 2023 que se lleva a cabo en París.

Con una puntuación de 14.075, la originaria de Mexicali, Baja Califirnia, superó a la australiana Georgia Godwin (13.850) y a la francesa Coline Devillard (13.800), segundo y tercer lugar respectivamente.

Esta competencia forma parte de la preparación de Alexa rumbo al Mundial de Gimnasia Artística que tendrá lugar en Amberes, Bélgica, entre el 30 de septiembre y 8 de octubre, y que otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La mexicana también tiene contemplado participar en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 que se llevarán a cabo del 20 de octubre al 5 de noviembre.