Insólito: muere famoso cantante brasileño tras ser picado en el rostro por una peligrosa araña

heraldodemexico

El ataque animal ocurrió el pasado 31 de octubre y desde entonces el sujeto presentó malestares

Un famoso cantante brasileño, llamado Darlyn Morais, perdió la vida a los 28 años de edad, luego de que presentó complicaciones de salud derivadas de la picadura de una araña. De acuerdo con información de sus familiares, el ataque animal ocurrió el pasado 31 de octubre y desde entonces el intérprete comenzó a experimentar severas molestias, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital, donde estuvo internado hasta el día de su muerte

Los seres queridos del compositor revelaron, a medios locales, que el hombre fue picado por un arácnido cuando se encontraba en su casa. “Sintió debilidad en el cuerpo y su rostro comenzó a oscurecerse ese mismo día. Fue al hospital y este domingo ingresó al HGP”, explicó Jhullyenny Lisboa Silva, esposa del fallecido.

¿Qué le pasó a Darlyn Morais?

Aparentemente, el cantante no le dio importancia a la picadura y decidió seguir con sus actividades con normalidad. Sin embargo, con el paso del tiempo, el intérprete comenzó a notar que en la cara de aparecían manchas oscuras y con el paso de las horas sus síntomas empeoraron, por lo que sus familiares decidieron llevarlo de urgencia a un hospital, donde perdió la vida

Los especialistas que atendieron al hombre aseguraron que perdió la vida como consecuencia de una reacción alérgica, la cual fue ocasionada por el veneno de la araña. La familia compartió la triste noticia en sus redes sociales, donde agradecieron las muestras de cariño de sus seguidores: “la familia de Darlyn Morais os agradece a todos las muestras de cariño y apoyo en este momento de tanto dolor. De nuestro Eterno Cantor, todo nuestro agradecimiento”. 

¿Qué dicen las autoridades sobre la muerte del cantante?

Por su parte, el Departamento de Salud del Estado (SES-TO) dio a conocer que ya se están investigando las causas que ocasionaron la muerte de Darlyn Morais. “El Departamento de Salud del Estado (SES-TO) informa que el paciente Darlyn Morais ingresó en el Hospital General de Palmas (HGP), pero lamentablemente falleció, por una causa aún en investigación. SES-TO lamenta lo sucedido y reza a Dios por el consuelo de todos los familiares y amigos”, se lee en un comunicado emitido por la dependencia.

Darlyn Morais era un reconocido cantante de música forró, un género musical folclórico originario de Pernambuco, al noroeste de Brasil. El hombre acumulaba miles de seguidores en sus redes sociales, quienes han externado el pésame a sus familiares y amigos.