Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry con emotivo mensaje: “Amaba hacer reír a la gente”

latinus

EFE.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston rindió homenaje este miércoles a Matthew Perry, amigo cercano y compañero de la famosa serie de la década de 1990 “Friends”, quien falleció repentinamente el pasado 28 de octubre.

“Amaba hacer reír a la gente. (…) Su vida literalmente dependía de eso”, escribió la intérprete en un emotivo post en Instagram, donde compartió varias imágenes de ella y Perry en el rodaje de “Friends“.

El actor, que encarnó al personaje de Chandler Bing, murió a los 54 años.

“Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola impresionante de emociones“, dijo Aniston.

“Te amo y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún tipo de dolor (…) Descansa en paz, hermanito”, añadió la actriz junto a un emoticono de un corazón y de una paloma blanca.

Perry fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, California, y las causas de su fallecimiento aún se desconocen.

Uno a uno los coprotagnistas de “Friends“, que seguía la vida de seis amigos en Nueva York, han ido compartiendo en sus redes sociales y en comunicados sus mensajes de despedida a Perry.

A lo largo de una década, de 1994 a 2004, el actor dio vida a Chandler Bing, un ejecutivo especializado en el análisis estadístico y configuración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo en comparación con Joey, su compañero de piso.

En 2022, Perry reveló en su libro “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” que mientras formaba parte de “Friends” se enfrentó a su adicción a diversas drogas y al alcohol