¿Adiós al grifo? Snoop Dogg anuncia que dejará de fumar; esto dijo

Excélsior

Snoop Dogg compartió un comunicado, acompañado con una foto, diciendo que ha decidido dejar de fumar.

La leyenda del rap, el cantante Snoop Dogg, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, al anunciar algo complicado de lograr, pues se propuso dejar de fumar, y todos se podrán imaginar a qué se refiere. Esto fue lo que reveló el originario de California, Estados Unidos. 

En redes sociales, el cantante de rap Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, compartió un comunicado, acompañado de una imagen de él con las manos juntas, diciendo que ha decidido dejar de fumar, muy posiblemente para mejorar sus hábitos y cuidar su cuerpo. 

“Después de muchas consideraciones y conversaciones con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad”, escribió Snoop Dogg. 

Ante este anuncio, Snoop Dogg mantuvo en secreto cuáles serían los motivos por los que dejaría de exponer sus pulmones al humo; tampoco especificó qué tipo de sustancia dejaría de fumar, aunque aquellos que siguen su carrera, saben que el intérprete de ‘Smokin’ On’ es un fiel consumidor de marihuana o cannabis

    ¿Cuánta marihuana fumaba Snoop Dogg al día?

    En diferentes ocasiones, Snoop Dogg ha sido captado fumando marihuana, ya sea en partidos deportivos, videos musicales y películas; incluso, en la famosa canción con Dr. Dree, ‘Next Episode’, dice ‘Smoke weed everyday’, que significa ‘fumar hierba cada día’. Sin embargo, ¿cuánto cannabis consumía?

    En una publicación que hizo en el 2012, en X, antes Twitter, Snoop Dogg confesó que fumaba cerca de 81 blunts, es decir, porros de marihuana. Incluso, tanto consumo lo orilló a contratar a una mujer experta en forjar cigarros de cannabis, conocida como Renegade, a quien le pagaba 50 mil dólares.  

    Sin embargo, hace un par de años, ella reveló que supuestamente hacía entre 75 y 150 porros al día, es decir, cerca de 250 gramos, solo para Snoop Dogg. Esto molestó al rapero, quien desmintió el hecho. Lo que sí es seguro, es que ahora la celebridad se propuso dejar de fumar y toda la polémica llegará a su fin… ¿O no?