Festejan el Día de las Madres en Casa de los Abuelos en Hermosillo

Abuelas y abuelos de las cinco casas convivieron con autoridades del municipio de Hermosillo aprovechando la fecha especial

Entre risas, baile y una amena convivencia, las y los adultos mayores que conviven en las Casas de los Abuelos de DIF Hermosillo celebraron el Día de las Madres.

Con la presencia de autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo, abuelitas y abuelitos se congregaron en la colonia Choyal, donde se sumaron quienes asisten a las casas de las colonias El Apache, Olivares, el Mariachi y del poblado Miguel Alemán.

Representantes del Gobierno Municipal reconocieron a los adultos mayores presentes al ser un ejemplo para las futuras generaciones con su entusiasmo y energía.

“La responsabilidad de nosotros es hacer lo necesario para tener futuras generaciones cada vez más sanas, limpias y más prósperas”, se comentó, al resaltar que están haciendo lo necesario para que en Hermosillo sigan sucediendo cosas buenas y puedan disfrutar de una ciudad mejor de la que hoy se tiene.

De igual manera, funcionarios municipales felicitaron a mamás trabajadoras de las dependencias municipales quienes recibieron el saludo de directivos y reconocieron la labor que realizan día con día al frente de estas áreas tan importantes.