Invitan célebres beisbolistas al Juego de Leyendas con Toño Astiazarán

En la Unidad Deportiva El Cárcamo este miércoles 15

Hermosillo, Sonora; 14 de mayo, 2024.- Con equipos liderados por los célebres beisbolistas Ronnie Camacho y Maximino León, se realizará el “Juego de Leyendas con Toño”.

Este miércoles 15 de mayo se realizará este encuentro con verdaderas leyendas del Rey de los Deportes en el Campo 3 de El Cárcamo, en una exhibición abierta a todos los habitantes de todas las edades.

Es una actividad de “compas del Toño Astiazarán” dijo Maximino León, quien tiene una destacada trayectoria como liga mayorista y con los Naranjeros de Hermosillo.

Además del Juego de Leyendas con Toño celebridades del beis bol como como Maxwell León, Luis Alonso Mendoza, Marco Carrillo y los mencionados Ronnie Camacho y Maximino León ofrecen clínicas de ese deporte a niños desde este lunes 13 de mayo para concluir este miércoles, previo al encuentro deportivo.

Las actividades son manifestación del respaldo de deportistas a las propuestas y trabajo realizado por el candidato a presidente municipal por un segundo período Antonio “Toño” Astiazarán.

“Esto es algo que le queremos compartir a toda la niñez de Hermosillo. Estamos aquí para apoyarlos e invitarlos a que nos acompañen hoy (martes 14) y mañana (miércoles 15) que tendremos una dinámica para enseñarles y motivar al pelotero hermosillense”, expresó Maxwell León.

Desde las 16:30 hasta las 19:00 horas niñas y niños participarán en diferentes dinámicas y estaciones acompañados por leyendas deportivas que han puesto en alto el nombre de Hermosillo.

“Esto es muy importante para el desarrollo del deporte en nuestra comunidad y a nosotros nos toca como ex jugadores o jugadores activos apoyar y regresar un poco de lo mucho que nos ha dado el béisbol”, agregó Maximino León.

Al concluir la Clínica de Béisbol este miércoles 15 de mayo, iniciará un Home Run Derby a las 19:00 horas con peloteros como Enrique Gómez, Ray Gutiérrez y Luis Alonso Mendoza entre otros.

Las actividades concluirán con el juego Leyendas con Toño con seis entradas de diversión para las y los amantes del rey de los deportes, se les recomienda acudir con sus artículos a personas interesadas en recibir autógrafos.

La rueda de prensa fue encabezada por Rodrigo “Roro” Contreras, coordinador de la campaña permanente de Toño Astiazarán y leyendas deportivas como Maxwell León, Luis Alonso Mendoza, Marco Carrillo y Maximino León.