El mejor Hermosillo de la historia significa crecer juntos: Toño Astiazarán

Nadie se quedará atrás en la continuación de los cambios a favor de las familias

Hermosillo, Sonora; 14 de mayo, 2024.- “Crecer juntos es poder trabajar como lo hemos venido haciendo con la ciudadanía”, expresó Antonio “Toño” Astiazarán al resumir con hermosillenses los logros de los últimos 30 meses y comprometerse en continuar por la ruta del cambio.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo visitó nuevamente a familias de San Pedro, ahora como candidato para comprometerse con espacios deportivos con pasto sintético y la construcción de una carretera entre La Victoria y San Pedro.

La H sonó fuerte en San Pedro donde reiteró el compromiso de profundizar los cambios tanto de la zona urbana como rural para que nadie se quede al margen del mejor Hermosillo de la historia.

“Hemos avanzado mucho pero tres años son muy pocos para tanto rezago que tienen muchas de nuestras comunidades que hoy esperan soluciones, por eso seguiré trabajando de la mano con ustedes para hacer equipo”, agregó.

En su acercamiento con familias de la colonia San Benito e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora compartió propuestas en infraestructura.

“Llegó la hora de pasar de la rehabilitación de 15 bulevares como el Lázaro Cárdenas, López Portillo, Agustín Zamora, Jaudiel Zamorano y García Morales, entre otros a invertir en pavimento adentro de las colonias”, expresó sobre la rehabilitación de 48 calles en 9 zonas.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática compartió sus propuestas con familias de San Pedro, La Victoria, San Benito y la CMIC Sonora presidida por Adrián Camou Loera.