Se gradúan más de seis mil estudiantes de Cecyte Sonora

  • Formaron parte de la generación 2021-2024.

Hermosillo, Sonora; 8 de junio de 2024.- Seis mil 253 estudiantes de la generación 2021-2024, que cursaron su educación media superior en los 49 planteles y 34 telebachilleratos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte), culminaron sus estudios de manera satisfactoria y recibieron sus documentos que avalan este logro.

Blanca Aurelia Valenzuela, directora general del subsistema en la entidad, indicó que durante el mes de junio se llevan a cabo las ceremonias de graduación de los estudiantes.

La funcionaria estatal presidió la graduación de 401 estudiantes del plantel Hermosillo I La Manga, donde compartió un mensaje de felicitación, reconociendo el esfuerzo y dedicación de estos tres años, invitando a todas y todos los graduados a que continúen sus estudios universitarios.

Resaltó el trabajo de la directora del plantel, de los maestros, del personal de apoyo, de la autoridad sindical, y de los padres de familia, que hoy rinde frutos.

Asimismo, reconoció el apoyo del gobernador Alfonso Durazo, por impulsar el programa de becas más grande en la historia de Sonora.