Buscan a familia colombiana que desapareció rumbo a Chihuahua

excelsior

Autoridades de Chihuahua buscan a una familia de 4 colombianos, dos adultos y dos menores, que desaparecieron cuando viajaban de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, Chihuahua

La Fiscalía de Chihuahua inició la búsqueda de una familia de 4 colombianos, dos adultos y dos menores, quienes viajaban de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, Chihuahua, frontera con los Estados Unidos.

Los familiares de los desaparecidos reportaron que dejaron de tener contacto con ellos desde el pasado 28 de mayo que salieron de la Ciudad de México con rumbo al Estado de Chihuahua, específicamente a la fronteriza Ciudad Juárez, con intenciones de cruzar a los Estados Unidos.

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua no ha precisado si la familia viajaba en un vehículo particular, o en camión por carretera, o incluso si el viaje era en avión.

Los desaparecidos son integrantes de una familia, siendo ellos Fredy y Silvia Marcela, ambos de 34 años, y los menores Keily y Miguel Esteban de 9 y 15 años respectivamente.

La media filiación y características dadas a conocer por la Fiscalía en las pesquisas o volantes de desaparición, muestran que Silvia Marcela mide de 1.60 metros, pesa 48 kilogramos, tez morena clara, complexión delgada, tiene un lunar en una mejilla izquierda, tatuaje en uno de los tobillos con forma de mariposa, un tatuaje en un antebrazo con forma de pluma con la palabra “familia”.

Fredy Méndez mide 1.75 metros, pesa 75 kilogramos, es de complexión delgada. No se documentaron señas particulares y hasta el momento se desconoce la vestimenta que se encontraba portando el día de la desaparición.

Keily mide 1.10 metros, pesa 30 kilogramos, es de complexión delgada, tiene cabello largo y color castaño, ojos de color miel y no se comparte mayor información sobre sus señas particulares o el tipo de vestimenta que portaba el día que ocurrieron los hechos.

Miguel Esteban mide 1.56 metros, pesa 42 kilogramos y tiene cabello lacio, corto y de color castaño, además cuenta con un lunar en pómulo derecho.

Hasta el momento la Fiscalía no ha proporcionado mayores datos sobre la investigación ni el lugar donde podrían haber desaparecido, que pudo haber sido en algún punto del estado de Chihuahua.