El Inter de Milán sufre de más en el Mundial

excelsior

El Urawa Red Diamonds igualó 1-1 con el Inter de Milán, que está al borde de la eliminación en el Mundial de Clubes 2025

El Inter de Milán no tenía margen de error y tras igualar 1-1 con el Urawa Red Diamonds quedó al borde del nocaut en la jornada dos del Grupo E del Mundial de Clubes 2025, duelo que se jugó en el Estadio Lumen Field de Seattle.

El Urawa Red Diamonds sorprendió al Inter de Milán en los primeros minutos del partido. En una serie de rebotes, recuperó el balón, se llevó a dos rivales, mandó diagonal cruzada para que Ryoma Watanabe lo empujara al fondo al minuto 11.

El subcampeón de Europa se fue en busca del empate. Empezó a dominar y estuvo cerca, pero el remate de cabeza de Lautaro Martínez se estrelló en el travesaño.

El Inter de Milán tuvo mayor posesión del esférico en el primer tiempo. Cerró los primeros 45 minutos con un 70 por ciento. En otra estadística donde lució superior fue en los remates a puerta, con nueve por uno de los japones, pero no fue capaz de igualar el encuentro.

ASÍ FUE EL SEGUNDO TIEMPO DEL URAWA VS INTER DE MILÁN

El cuadro interista comenzó el segundo tiempo con el hambre de la igualada, pero los nipones cerraron los espacios para defenderse bien. El Inter no tenía claridad en el ataque y dependía de centros al área.

El Urawa estuvo a punto de ampliar el marcador en un contragolpe. Al minuto 69’, el cuadro nipón tuvo superioridad numérica, 5-3, pero Ryoma Watanabe no cedió el balón y prefirió finiquitar la jugada con un remate por encima del arco.

El Inter de Milán generó una jugada de peligro y casi le resultó. Nicolo Barella mandó servicio al área y el remate de Henrikh Mkhitaryan pasó rozando el poste derecho al 71’.

1-1. Lautaro Martínez por fin consiguió su recompensa, al igual 1-1 al minuto 78’ von un remate de media ‘chilena’.

1-2. Valentin Carbon se volvió el héroe del Inter de Milán, al aprovechar una serie de rebotes, mandó el balón pegado al poste derecho al 90+2’.

Con este resultado, el Inter de Milán llegó a cuatro puntos y se puso al frente del Grupo E. River Plate es segundo con tres unidades y Monterrey tercero; ambos encuentros se medirán más tarde. El Urawa se quedó con cero unidades.