excelsior
La etapa de Ángel Sepúlveda habría terminado en Cruz Azul, por lo que el delantero de La Máquina estaría arribando a Chivas de cara al Clausura 2026
De cara al Clausura 2026 de la Liga MX, Ángel Sepúlveda estaría por cumplir su ciclo con Cruz Azul luego de 5 torneos y vivir una segunda etapa con Chivas, aprovechando el sitio en la delantera que quedaría vacante por la inminente salida de ‘Chicharito’ Hernández.
Siendo un trotamundos del futbol mexicano, Ángel Sepúlveda estaría viviendo una nueva etapa en su carrera como profesional, donde –en Primera División- logró vestir la playera de ocho equipos de la Liga MX: Monarcas Morelia, Atlante, Querétaro, Chivas, Necaxa, Xolos y Cruz Azul.
Perdiendo el protagonismo que lo llevó hasta la Selección Mexicana, Ángel Sepúlveda estaría dispuesto a abandonar las filas de Cruz Azul luego de 5 torneos de Liga MX… todo con el objetivo de vivir una segunda aventura con la escuadra Rojiblanca, recientemente eliminada por los Cementeros en los Cuartos de Final correspondientes al Apertura 2025.
De acuerdo a la información proporcionada por el periodista César Luis Merlo, Sepúlveda contaría con la puerta abierta por parte de la Directiva de La Noria, quedando restante la firma del contrato con el club de Verde Valle; la transferencia no obligaría a que ‘Chicharito’ arribe a Cruz Azul.
PRIMERA ETAPA DE ÁNGEL SEPÚLVEDA EN CHIVAS
La primer etapa de Ángel Sepúlveda con Chivas fue sumamente sombría, ya que el delantero –de actualmente 34 años– llegó procedente de Monarcas Morelia para el Apertura 2018, poniéndose a las órdenes de José Saturnino Cardozo.
Con solamente un partido como titular en 5 duelos vistiendo la playera el 12 veces campeón del futbol mexicano, ‘El Cuate’ jamás logró anotar en un partido de Liga MX con el Rebaño, sin embargo, sí logró estremecer las redes rivales en compromiso de Copa MX.
Estos fueron los números de Ángel Sepúlveda en su primer etapa con Chivas:
Partidos: 10 / 5 de Liga MX y 5 de Copa MX.
Goles: 2 en Copa MX, Vs Morelia en fase de grupos y Vs Pumas en Octavos de Fiinal.
Minutos jugados: 585 en total.
Gol cada: 292.50 minutos.





































