En el PAN les incomodo: Margarita Zavala

mzavalaMargarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, indicó que pese a que le cerraron la puerta de las diputaciones plurinominales del Partido Acción Nacional (PAN) mirará hacia delante.

 

En entrevista con el diario El Universal la exprimera dama señaló que sostuvo una reunión con Gustavo Madero días antes de que la Comisión Permanente del partido la dejara fuera de la elección 2015 y que se percató de que no es bien recibida. “Vi que alguno no me quiere ver ahí, les incomodo”, expuso.

Zavala Gómez del Campo asegura que durante su visita le hicieron saber que a veces las inercias hacen que los intereses de grupo estén sobre otra ponderación de la unidad, de candidatos pero asegura que “el PAN es mucho más que esa decisión o esa manera de tomar las decisiones”.

Margarita Zavala está segura de que el PAN tiene la fuerza para regresar a la Presidencia de la República en 2018 pero para hacerlo deberá escuchar a la ciudadanía y revisar la unidad al interior.

“Es importante que el PAN no deje de ser instrumento ciudadano, darse cuenta de la importancia de la unidad y de promover sus liderazgos. Por ahí tenemos mucho que trabajar. Por delante tenemos la elección”.

Sobre el tema de los moches Zavala considera que es responsabilidad de quien dirige al partido. “El PAN no puede actuar como si no pasara nada. Pero hay unos más responsables que otros (…) Los que no tenemos cargo directivo y yo por mi parte haré lo mio pero me parece que otros tienen que ser más responsables en ese sentido”.

Respecto a la casa de Sierra Gorda de Angélica Rivera, la exprimera dama indicó que se trata de un tema de transparencia, conflicto de interés y rendición de cuentas.

“Es un tema más allá y en el cual tenemos que trabajar los políticos y estar a la altura de la exigencia ciudadana, no evadirlo sino enfrentarlo”, enfatizó. 

Tomado de: SDPnoticias.com