Jefe Zeta ya está en penal de Coahuila

nota zetaTimoteo Gallardo Santiago ya se encuentra n el Centro de Readaptación Social, de Torreón. El detenido trasladado con un fuerte dispositivo de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO. Timoteo Gallardo Santiago, presunto líder de los Zetas, en Coahuila, ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social, de Torreón, luego de que le fuera girada una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Durante la audiencia que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de San Nicolás, cuyo inmueble fue custodiado por elementos investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, quienes lo trasladaron con un fuerte dispositivo de seguridad a  esta entidad.

Alrededor de las 10:30 horas el operativo partió de San Nicolás, con dirección a Monclova, donde declaro por la orden de aprehensión girada por un Juez de Control, por el delito de homicidio.

Fue alrededor de las 12:00 del mediodía cuando el jefe del grupo criminal, considerado de alta peligrosidad, arribo a Monclova, donde estuvo algunas horas declarando ante el Juez, posteriormente trasladado al penal de Torreón.

excelsior.com.mx