Entregan apoyo a voluntarias de Desayunos Escolares

Hermosillo, Sonora, 5 de enero de 2015.- Un reconocimiento al trabajo en pro de la educación y de las nuevas generaciones, hizo la presidenta del Sistema DIF Municipal, al entregar apoyos económicos a madres de familia voluntarias del programa Desayunos Escolares.

Silvia Felix de López Caballero recibió a madres de familia que en diversas escuelas preparan desayunos calientes a pequeños en condiciones de vulnerabilidad. Por ello, a nombre propio y de su esposo, el alcalde Alejandro López Caballero, se manifestó orgullosa de contar con la ayuda de mujeres luchadoras que entregan gran parte de su tiempo a servir a los demás.

“Qué bueno es reconocer el trabajo de quienes todos los días salen en busca de una mejor generación. Por ello queremos apoyarlos con un ambiente propicio, en el cual sus hijos tengan la garantía de llevarse a la boca alimentos nutritivos y de calidad, ideales para su crecimiento”.

La esposa del Presidente Municipal reconoció la carencia de desayunadores escolares en Hermosillo, por lo cual externó su preocupación en ese tema: “la buena alimentación es fundamental; por ello el compromiso es que ustedes se acerquen a platicarnos sus necesidades, con base en lo cual trabajaremos; es el compromiso del Alcalde y de una servidora”.

La señora Guadalupe Ramírez, a nombre de las voluntarias presentes, agradeció por el apoyo recibido en los desayunadores, pues aseguró que así se garantiza la nutrición adecuada de sus hijos.

“Nosotros nos esforzamos por el bienestar de los niños y, con este apoyo, solventamos y nos esforzamos por tener un mejor desayunador para nuestros hijos. Queremos hacer funcional nuestra área de trabajo, atender mejor a nuestros pequeños”, comentó.