Asesina y quema a su madre y sobrina por no darle de cenar

notas Nota-policiacaLas asesinó con un machete, luego las metió a una fosa séptica para prenderles fuego.

Ensenada, Baja California.- Un hombre de 25 años de edad fue capturado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California tras haber privado de la vida a su madre y sobrina y luego prenderle fuego.

Las víctimas fueron encontradas el pasado 21 de julio semicalcinadas dentro de una fosa séptica en un domicilio ubicado en la colonia a Lomas de Santa Fe, en Ensenada.

Julián “N”, recibió la medida cautelar de prisión preventiva tras una audiencia en donde el Ministerio Público formuló la imputación por el delito de homicidio calificado.

El abogado defensor pidió a la fiscalía la ampliación del término de 144 horas, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación de proceso.

La madre contaba con 65 años de edad y la sobrina 17. De acuerdo a la información, el asesinato habría ocurrido cuando tanto la madre como la sobrina del imputado se negaron a darle de cenar.

Tras el enojo, Julián tomó un machete y atacó a su madre hasta matarla y lo mismo hizo con su sobrina para evitar que esta lo delatara.

Los restos fueron encontrados con los utensilios que el implicado utilizó para limpiar los restos de sangre que quedaron en las paredes de la casa.