Estudiante de Colegio de Bachilleres 7 no fue baleado; le explotó un celular

En un principio la información que se dio a conocer de manera extraoficial, por diversos medios, según presuntos testimonios, es que el joven había sido herido de bala; sin embargo, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que las lesiones fueron por quemaduras.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que las lesiones que presentó el joven estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 7 fueron porque le explotó la batería de su teléfono celular.

Por la tarde de hoy se indicó que un estudiante del Colegio de Bachilleres número 7, ubicado en la delegación de Iztapalapa en la Ciudad de México fue herido de bala dentro de las instalaciones del centro educativo.

Según los primeros indicaban que el joven, que fue trasladado a un hospital con una herida en la pierna izquierda.

Posteriormente las autoridades estatales precisaron que no se trató de una lesión con arma de fuego, sino que al joven le explotó el celular.

“El estudiante, de 17 años, resultó con quemaduras en la pierna izquierda, después de que le explotó la batería de un teléfono celular”, señala una tarjeta informativa de la Procuraduría.

A su vez, la autoridad indicó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-4 inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por otras causas.

La Procuraduría no detalló la marca, ni modelo del celular que le explotó al joven.
msn.com